viernes, 9 de octubre de 2009

1er Dia En AMUC... Un Miembro De Bukapie en el Tasmanian Mixed Nationals :D Yeeep!!!


Después de mucho esperar, ya por fin Aterrizo en Tasmania, Australia… Les cuento que fue lógicamente uno de los vuelos mas rapidos que he experimentado pero también uno de los mas bellos, sentada en la ventana de mi avión veo por la ventana uno de los paisajes mas hermosos que he visto. Lleno de montanas verdes y bastante tierra desocupada, es increíble y hermoso el que aun tengamos una isla en el mundo tan virgen como Tasmania…

Luego de llegar a la casa de Jase y Maz, jugadores de Ultimate, inmediatamente ya tenia 30 Brochures que había tomado del aereopuerto para poder aprovechar el único dia que tengo de turista siendo Viernes antes de que los Juegos Nacionales empiezen el Sabado en la Manana. Jaz y Maz se van a trabajar a eso de las 9:30am, y yo salgo y tomo ruta a pie a conocer la capital de Tasmania “Hobart”.

Camino y me encuentro con lo que solia ser la cárcel de mujeres convictas en el 1840, increíble museo y la historia es impresionante y penosa. Luego salgo de ahí y tomo mi bus down town, y llego al centro de informaciones ahí me dan mas datos de que poder hacer en el dia de hoy, y aparece la gran oportunidad de irme a conocer el tope de la Montana de Hobart que se llama “Mount Wellington”… aun tenia horas por aprovechar antes del tour a Mount Welington, ya que eran las 10am y el tour era a las 12:30pm. Asi que me fui de excursión a conocer todo el puerto y ver edificios en la ciudad, la verdad que la arquitectura Victoriana me impresiona bastante, pero mas aun es la mezcla de lo ingles, alemán, asiático, etc… Luego voy al Tasmanian Museum and Arts Museum, iincreible experiencia también, tanta belleza, historia tan joven y virgen, muy reciente. También habían colecciones impresionantes de artes muy Inglesas e Asiaticas.

Ya casi me dan las 12:30pm asi que me preparo para tomar mi tour y sin darme cuenta de camino me duermo del cansancio de no dormir el dia anterior estudiando y empacando… y cuando abro los ojos :O waooooooo, lo mas bello, nieve en el tope de la montana, bastante Nieve y un paisajeeee increibleeeee :D… ya aquí tienen las fotos… sin danar el cuento, disfrutando de tan bella vista y de lo maravilloso que es el tener esta increíble oportunidad, que se los juro nunca ni me lo sonaba que esto podría ser real, me doblo por 2da vez el mismo tobillo lesionado :’( la verdad me quería morir, solo me encontré llorando de dolor y angustia, y luego saben que… solo mire una vez mas a mi alrededor y me encuentro viendo tanta belleza, tanta naturaleza, que solo me quedo decir, nada importa mas que este momento tan hermoso y único y lo disfruto sola, con dolor o sin dolor : ) jajaja… lo que viene si es grande… me dolia pero aun seguía tirando fotos y riéndome como una loca, ya te puedes imaginar yo gozándome esto cada segundo. Asi que segui caminando en el y ignorando el dolor hasta que se me ocurrió la loca idea… ya que estaba rodeada de nieve y frioooo, lo ideal era quitarme los tenis y meter el pie en la nieve, y asi fue, me sente en mi piedra y meti mi pie en la nieve por 10 minutos, para que se me bajara el dolor, jajajaja

Ya que mas podía hacer :p… lo goze, lo estoy disfrutando y ahora a ponerle hielo y esperar con mucha Fe que mañana estare lista y dura para romper :p jajaja…. Luego el dia continuo y camine todo Salamanca Area, donde esta lleno de tiendas lindísimas y cantidad de turistas, ahí me pase una cuantas horas viendo y conociendo el area…

La noche se acerca y es tiempo de Socializarnos con los Frisbee Friends :p asi que todos nos fuimos a un Pub en Salamanca y llegamos con nuestros Discos asi nos reconocían, jajaja… Super Comico fue eso… La gente se nos acercaba, y para que es el disco, y otros “Heyyyy. Ustedes son del Ultimate National, nosotros también y nos unimos todos como en 10 mesas y a beber Cerveza como todo Aussie :P jajaja….

Bueno ya saben la noche continuo y la pasamos super, ahora es tiempo de descanso y a prepararnos para el gran dia…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Diassssss Tasmania, Aquí vamos :D a romperrrrrr

Un abrazoooo desde AMUC







“S’sss”

Para Continuar…..


3 comentarios:

  1. A divertirte y a jugar....
    Kiss

    Yeeep!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy apero, nos hubiese gustado estar ahi!!!

    Recuerda la filosofia "Diversion"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Gracias Chicossss :D excelente estar aqui, pero hubiera sido un suenio estar como equipo Bukapie Inscritos y en el campo rompiendo y gozando :D...
    Un abrazo

    ResponderEliminar