jueves, 2 de diciembre de 2010

10 REGLAS SIMPLE DEL ULTIMATE

1. El Campo - Una forma rectangular con endzones en cada extremo. Un campo de regulación es de 70 metros por 40 metros, con endzones 25 metros de profundidad.

2 -. Cada punto de iniciar el juego comienza con ambos equipos haciendo cola en el frente de su línea respectiva zona de anotación. La defensa de lanzamientos ("tira") el disco con el delito. Un juego reglamentario cuenta con siete jugadores por equipo.

3 -. Puntuación Cada vez que el delito se completa un pase en defensa de la zona de anotación, las puntuaciones delito un punto. El juego se inició después de cada partitura.

4. Movimiento del disco - El disco se puede avanzar en cualquier dirección, completando un pase a un compañero de equipo. Los jugadores no pueden correr con el disco. La persona con el disco ("lanzador") tiene diez segundos para lanzar el disco. El defensor de protección del lanzador ("marcador") cuenta el conteo.

5 -. Cambio de posesión cuando un pase no se completa (por ejemplo, fuera de límites, la gota, el bloque, la intercepción), la defensa de inmediato tome posesión del disco y se convierte en el delito.

6 -. Sustituciones no jugadores en el juego pueden sustituir a los jugadores en el juego después de un puntaje y durante un tiempo de espera de la lesión.

. 7 sin contacto - No se permite el contacto físico entre los jugadores. Tragedia y pantallas también están prohibidos. Una falta se produce cuando se hace el contacto.

8 -. Faltas Cuando un jugador inicia el contacto de otro jugador se produce una falta retenido. Cuando falta interrumpe una posesión, el juego se reanuda como si la posesión era. Si el jugador que comete la falta no está de acuerdo con el llamado mal, la obra se rehace.

9. Auto-Arbitraje - Los jugadores son responsables de su falta y llamadas de línea propios conflictos. Los jugadores resolver sus propios.

10. Espíritu de Juego - Ultimate subraya la deportividad y juego limpio. El juego competitivo se anima, pero nunca a expensas del respeto entre jugadores, la adherencia a las reglas, y la alegría de base de juego.

Referencias

http://www.cs.rochester.edu/u/ferguson/ultimate/ultimate-simple.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario